Saludos, me presento

Temas generales que no pertenecen en otras categorías.
Reglas del Foro
Las reglas son muy sencillas. Por favor abstengase de postear acerca de copias piratas, descargas ilegales, enlaces, etc. Lo mismo aplica a material ofensivo, es decir, fuera de contexto o inapropiado.

Todo lo demás está permitido siempre y cuando no se esté ofendiendo a alguien más de manera directa e intencional. Por lo mismo no se permite insultar a otras personas.

Cualquier violación a éste reglamento, resultará en un ban permanente.
Responder
Avatar de Usuario
AcevedoManu
Mensajes: 50
Registrado: Lun Oct 10, 2016 8:42 pm
Ubicación: Cd. de México

Saludos, me presento

Mensaje por AcevedoManu »

Saludos a los compañeros usuarios de arcade mx, me llamo Acevedo. Hace unos días viendo youtube me encontré con el canal de Artemio. Al ver sus videos sobre reparación y restauración de sistemas arcade, me dieron muchas ganas de preguntarle directamente acerca de unos sistemas averiados que tengo, por lo que me atreví a preguntarle y muy amablemente me contesto hablándome del sitio. Ahora me he suscrito, y he publicado hasta el momento un par de situaciones a la que una ya tengo respuesta. En verdad gracias a las personas que dedican tiempo a dar información sobre este tipo de asuntos (en especial a Artemio).
Me entusiasma el formar parte de esto porque al igual que muchos (supongo que la mayoría que conforman el sitio) crecí con el pasatiempo de ir a las "maquinitas", recreativas, arcades; y espero en un futuro contribuir en los foros para que entre todos nos sigamos ayudando.
"Los ganadores no juegan videojuegos"
Avatar de Usuario
Artemio
Site Admin
Mensajes: 3013
Registrado: Lun Ago 06, 2012 5:04 pm
Cuenta de Twitter: Artemio
Ubicación: México
Contactar:

Re: Saludos, me presento

Mensaje por Artemio »

Bienvenido mi estimado =)
Avatar de Usuario
juancarlos344
Mensajes: 37
Registrado: Jue Nov 10, 2016 1:13 pm

Re: Saludos, me presento

Mensaje por juancarlos344 »

Pues bienvenido , yo tambien soy nuevo y al igual k tu llegue aca por el maestro de las arcades artemio, y pues vamos a aprender y a aportar lo k podamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
AcevedoManu
Mensajes: 50
Registrado: Lun Oct 10, 2016 8:42 pm
Ubicación: Cd. de México

Re: Saludos, me presento

Mensaje por AcevedoManu »

juancarlos344 escribió:Pues bienvenido , yo tambien soy nuevo y al igual k tu llegue aca por el maestro de las arcades artemio, y pues vamos a aprender y a aportar lo k podamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal, gracias igualmente bienvenido. He visto desde hace un mes que la comunidad sigue creciendo, que bien.
"Los ganadores no juegan videojuegos"
Responder